El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Espectáculos | 11 sep 2023

TUS RADIOS

Un tucumano bailó el himno y se ganó el botón dorado en Got Talent

Un momento emocionante para Facundo Figueroa.


Facundo Figueroa tiene 27 años, es oriundo de Tucumán y desde el 2018 se encuentra viviendo en Buenos Aires con el objetivo de cumplir sus sueños.

El joven tucumano se presentó en Got Talent Argentina con una performance improvisada de baile con una canción muy especial para los argentinos, el himno nacional.

El jurado quedó maravillado con su baile y lo halagaron con su presentación.

Florencia Peña destacó que sintió que su performance fue improvisada y que él bailaba según lo que sentía con la música, Facundo no había revelado antes que iba a improvisar su baile, por eso aseguró: "Simplemente salí a sentir el himno, hice una improvisación. Decidí ser genuino con lo que realmente estaba sintiendo con la música para dejar que me atraviese la música".

Por su parte, Emir Abdul destacó que si su presentación había sido improvisada, Facundo Figueroa iba a tener mucho más para compartir en la próxima ronda de Got Talent: "Él a hacer cosas que los va a dejar a todos con la boca abierta. Si se hizo un freestyle con el himno manejando lo que manejó, prepárense. Es lo único que voy a decir".

Sus palabras emocionaron al bailarín, y el jurado decidió pararse e ir hasta el escenario para abrazar al participante.

Una vez que volvieron a su mesa, Emir tocó el botón dorado, entre la emoción y los aplausos, Facundo pasó directamente a la semifinal del certamen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias