El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Deportes | 10 sep 2023

TUS RADIOS

Optimismo por Messi: viajaría a Bolivia con la Selección Argentina

El astro argentino no tiene lesión, está mejor desde lo físico y confían en que estará para la segunda fecha de Eliminatorias.


El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi participará hoy del último entrenamiento antes del viaje a Bolivia, para el partido del martes en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.

La presencia del capitán argentino estuvo en duda por el importante desgaste físico que acumuló en las últimas semanas, pero a esta altura tendría un pie arriba del avión. Desde su debut en Inter Miami, el pasado 21 de julio, el astro rosarino acumula una docena de partidos, sin haber realizado pretemporada luego de su salida del PSG.

Este domingo, la Pulga Messi trabajará junto a sus compañeros desde las 11 en el predio de Ezeiza que lleva su nombre, pero tras los estudios que le realizaron ayer y que arrojaron que no tiene ninguna lesión muscular, hay mucho optimismo para que pueda jugar con Bolivia.

En el último partido, el jueves contra Ecuador en el Monumental, el 10, de 36 años y autor de un golazo para ganar 1 a 0, pidió el cambio a falta de tres minutos para el cierre del juego, algo inusual en él, lo que había activado las alarmas.

Los cambios que se vienen en la Selección Argentina contra Bolivia

Angel Di María parece ser una fija para ser titular en La Paz, Julián Alvarez podría también tener su oportunidad después de ser suplente en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas y habrá que ver cómo están desde lo físicos varios de los que estuvieron de arranque en el debut.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias