El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 7 sep 2023

TUS RADIOS

Got Talent Argentina: Sol Blest ganó el botón dorado y una propuesta laboral

La cantante Sol Blest audicionó en “Got Talent Argentina” y se ganó el botón dorado de Lizy Tagliani. Para su sorpresa, Abel Pintos también le brindó una propuesta de lujo.


Este miércoles en Got Talent Argentina, Sol Blest se ganó el botón dorado de Lizy Tagliani. La joven porteña interpretó Feeling good de Nina Simone y dejó boquiabierto a todo el jurado. La conductora se maravilló con su presentación y apretó el botón que la llevó directamente a la semifinal.

Al comienzo de su audición, la joven contó que su pasión por el canto comenzó a los 12 años y se topó con el disco Sueño dorado de Abel Pintos. “Es un placer estar acá, del otro lado. Estoy tratando de vivir de la música”, contó visiblemente emocionada.

Luego de su performance, La Joaqui se puso de pie para aplaudirla. “Sinceramente me has dejado boquiabierta. Sos espectacular. Es increíble lo que haces y lo que generás”, comentó la cantante. La participante se abrazó con su ídolo quien la llenó de halagos. “Es hermosísimo escucharte cantar”, exclamó.

Emir Abdul le pidió a Sol que anuncie alguna fecha para ir a verla cantar en vivo, pero Abel Pintos le hizo una propuesta sorpresa: “Si ella me deja, esos shows los va a dar porque yo quiero producirte al menos una fecha para escucharte completo, más allá de lo que pase acá”.

Lizy Tagliani irrumpió el emotivo momento porque quería bailar un poco. La conductora le pidió a la artista que interpretara de nuevo el tema para moverse en la pista con sensualidad. Al llegar a la mesa del jurado, apretó el botón dorado y la joven se quebró en llanto. “¡Te lo merecías, bienvenida a la semifinal!”, gritó Lizy, mientras todos lloraban de la emoción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias