El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Locales | 8 jun 2023

TUS RADIOS

Juegos Bonaerenses: competencias en Cultura

La muestra de artes plásticas está disponible al público de 10 a 13 en la sede de 62 Nº 2171, hasta el próximo miércoles 14. En tanto, este viernes la competencia en distintas expresiones culturales se realizará en el Teatro “Luis Sandrini”.


La edición Nº 32 de los Juegos Bonaerenses ya está en marcha para el ámbito cultural en lo que refiere a la etapa local, ya que desde este jueves se puede observar la muestra de distintas disciplinas en la Dirección de Cultura, en calle 62 Nº 2171.

La muestra se extenderá hasta el próximo miércoles 14 y el horario para que asista el público es de 10 a 13. En ella, se pueden observar distintas expresiones de dibujo, objeto, tridimensional, pintura, fotografía, pintura PCD y dibujo PCD.

En tanto, este viernes 9 desde las 8.30 hs., comenzará en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” la competencia en diferentes disciplinas como arte circense, solista vocal, danza folclórica, malambo, teatro juvenil, teatro adultos mayores, danza folclórica adultos mayores, solista vocal adultos mayores, literatura adultos mayores, narración oral PCD,  solista vocal PCD, danza teatro PCD y danza folclórica PCD.

 

Desde la Dirección de Cultura aclararon que la jornada será abierta a todo el público que guste acercarse hasta el teatro, ubicado en calle 54 Nº 3080, entre 61 y 63.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias