El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Locales | 6 jun 2023

TUS RADIOS

Turismo asesora sobre Incentivos Turísticas de Pequeños Prestadores

El Programa InTur 4 se destina a micro y pequeños prestadores que requieran acceder a aportes no reintegrables para realizar un proyecto de inversión, y la convocatoria es hasta el 11 de junio, inclusive.


La Secretaría municipal de Turismo y Desarrollo Productivo, informa que está vigente la convocatoria e inscripción al Programa InTur 4, de Incentivos para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores, el cual se destina a micro y pequeños prestadores que requieran acceder a aportes no reintegrables para realizar un proyecto de inversión asociado a la temática.

El InTur 4 contempla a prestadores de todas las actividades turísticas con hasta 50 empleados, que cuenten con un proyecto de inversión. Para aquellos prestadores que no tengan empleados, se otorgará

hasta 2 millones de pesos y la proporción del aporte será de hasta el 80% del total de la inversión; mientras que para los que cuenten con 1 a 50 empleados, se otorgará hasta 3 millones de pesos y la proporción del aporte será de hasta el 70%.

A diferencia de las ediciones anteriores, esta nueva versión del programa

propone presentar un proyecto de inversión y la presentación de un Aval emitido por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo. En cuanto a la inscripción, la convocatoria para el InTur 4 está abierta hasta el venidero 11 de junio, inclusive.

Para mayor asesoramiento del proyecto de Inversión y la carta Aval, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected] ,y para mayor información sobre el programa y la descarga de Instructivos y

Formularios, se puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/servicio/inscribirme-en-intur-4

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias