El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Locales | 6 jun 2023

TUS RADIOS

La Izquierda definió sus precandidaturas en Necochea

La precandidata a intendenta será Luciana Nogueira mientras que el primer candidato a concejal será Nicolás Peña. 


Este fin de semana el PTS en el Frente de Izquierda Unidad reunió a cientos de delegados y delegadas de todo el país en la ciudad de Buenos Aires en una Conferencia Electoral que tomó como una de sus principales definiciones ratificar para las PASO las precandidaturas de Myriam Bregman como Presidenta y la de Nicolás del Caño como Vicepresidente.
      La Conferencia también refrendó el preacuerdo arribado entre el PTS e Izquierda Socialista, basado en el programa de FITU, para proponer al dirigente jujeño Alejandro Vilca como primer precandidato al Parlasur nacional, luego de haber encabezado la mejor elección a un cargo ejecutivo por parte de la izquierda desde 1983. También aceptó la propuesta de Izquierda Socialista de que el ferroviario y Secretario General de la Unión Ferroviaria de Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero, sea quien encabece la precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Además, el docente y dirigente del PTS Christian Castillo encabezará la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires. 


En Necochea la precandidata a intendenta será Luciana Nogueira mientras que el primer candidato a Concejal será Nicolás Peña. 

Desde ese espacio convocan a una reunión abierta el día Martes 6 de junio a las 15 hs en la biblioteca socialista de calle 85 207 para compartir propuestas nacionales y locales en el marco de la campaña electoral, así como reflexiones en torno a la coyuntura política nacional y las luchas desarrolladas por trabajadores y otros sectores por reclamos ambientales, de género y por derechos humanos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias