El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Locales | 2 jun 2023

TUS RADIOS

Organizan encuentro regional de peñas folclóricas para el 9 de Julio

Será la primera edición y se realizará con entrada gratuita en el SUM del Centro Vasco, en Av. 58 entre 65 y 67. Más de 15 peñas ya confirmaron su presencia.


El domingo 9 de julio, en el marco del 207º Aniversario del Día de la Independencia, se realizará con la organización de la Municipalidad de Necochea, la 1ra edición del Encuentro Regional de Peñas Folklóricas, en las instalaciones del Centro Vasco, en Av. 58 entre 65 y 67, y a partir de las 14.

A poco más de un mes del encuentro, ya son más de 15 las agrupaciones que han confirmado su participación y está abierta la posibilidad de aquellas academias que aun no se han anotado, las cuales lo pueden hacer en la Subsecretaría Privada (1º Piso del Palacio Municipal), en la Secretaria de Turismo (2 y 87) o en la Dirección de Cultura, en 62 y 45.

Este encuentro será de entrada será libre y gratuita, y tendrá además de la danza la posibilidad de disfrutar de la gastronomía, artesanos, productores y artistas musicales para acompañar a los bailarines.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias