El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 29 mar 2023

TUS RADIOS

Candela Bonaura se consagró tricampeona en Salvamento Acuático

El fin de semana del 26 y 27 se disputó el Décimo Campeonato Argentino de Salvamento Acuático en la ciudad de Rosario. El mismo contó con alrededor de 200 deportistas de todo el país y la necochense se hizo presente con el podio.


El fin de semana del 26 y 27 se disputó el Décimo Campeonato Argentino de Salvamento Acuático en la ciudad de Rosario. El mismo contó con alrededor de 200 deportistas de todo el país siendo una fecha importante del circuito ya que es selectiva y pre clasificatoria para el mundial de Australia 2024.

La necochense Candela Bonaura participó del mismo junto a su equipo, esta vez no sólo con su tradicional carrera de tabla, sino que se hizo presente también en pruebas que llevaba varios años sin correr con el objetivo de disfrutar en algunas y en otras posicionarse entre las mejores del país.

En su disciplina renovó el título y se consagró tricampeona Argentina de carrera con tabla, siendo el segundo evento de importancia en el que queda campeona en el año. Además, sumó el 90 sprint (en atletismo), que ya se convirtió en un objetivo en su planificación, por eso comenzó a entrenar con Mauro Cabrera y todo su equipo en la Escuela Municipal.

Siguiendo su Cronograma, en el mes de abril ya comienza la temporada de piscina, tanto para la natación con el equipo de ADA Master como salvamento, pero no abandonará la tabla y sus entrenamientos en aguas abiertas aunque llegue el frío.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias