El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Espectáculos | 22 mar 2023

LA 100

Romina se cruzó con Camila, no tuvo piedad y estalló la interna en Gran Hermano: “Tenés mucho odio adentro”

Fuera de la casa de Gran Hermano, Camila y Romina se dijeron todo lo que no se animaron a decir cuando convivían.


La primera aparición pública de Romina tras haber sido eliminada de Gran Hermano dio mucho de qué hablar. La ex diputada no se guardó nada, opinó de todo y criticó a todos sus ex compañeros.

Uno de los cruces más picantes lo tuvo con Camila, durante el íntimo de Gran Hermano, donde se enfrentó con muchos de sus hermanitos cara a cara. Tras intentar explicar sus peleas con Alfa, fue la aspirante a cantante la que la acusó de hacerle la vida imposible.

“Eso fue hasta que llegué yo. Vos a mí Romina me trataste súper mal”, arrancó fuerte de movida Camila. “Me sorprende realmente que vos, siendo ex diputada, representando a todo el país, a nosotros mismos, hayas tenido ciertos comentarios conmigo”, le enrostró.

El reclamo de Camila a Romina por su actitud en Gran Hermano

Muy enojada, siguió explicando: “Que vos digas que empezó el problema porque te llevaba mal con él (Alfa), sí, inventále cualquiera. Empezó el problema desde que llegué yo que no sé por qué te la agarraste conmigo, y ahí empezó toda la pelea que después quedo yo en el medio”, aseguró Camila.

Romina, con un tono displicente, le aseguró haberla recibido bien, y hasta creyó recordar que la Tora le había advertido sobre ella. “Que estés mintiendo así”, le dijo con cierta superioridad. “No me voy a enganchar en lo tuyo”, afirmó. Y sentenció: “Tenés mucho odio adentro, sacálo porque te va a hacer mal”.

Romina se cruzó con Camila, no tuvo piedad y estalló la interna en Gran Hermano: “Tenés mucho odio adentro”
Los ex compañeros de Gran Hermano la esperaron a Romina para decirle todo lo que pensaban

Romina quiso entonces buscar el apoyo de Alfa en esta discusión, pero al sexagenario no le cayó nada bien: “Alfa fue uno de los primeros que dijo ‘mirá cómo te imita’. Y luego fue la Tora la que le pasó factura, pero Romi aprovechó para echarle en cara la manera en que la trató a su mamá dentro de la casa de Gran Hermano.

La defensa de Romina a las acusaciones de sus compañeros de Gran Hermano

“Yo te dije a vos, tu mamá no se entromete, no es maleducada. Para respetar al otro hay que respetar a los padres”. El único que manifestó su apoyo por la ex legisladora fue Thiago, quien el agradeció que cocinara y limpiara la casa.

Pero quien resumió la situación de la mejor manera fue Santiago del Moro. El conductor de Gran Hermano destacó: “Nunca han esperado tanto a un participante a que salga de la casa como a Romina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias