

Luego del susto en la práctica matutina del miércoles, Hugo Ibarra, quien pasó la noche internado por una hemorragia nasal acompañada por fuertes dolores de cabeza, recibió el alta médica esta mañana de jueves y llevó tranquilidad a todo el mundo Boca, que espera que pueda dirigir el ensayo de esta tarde en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.
El DT pasó la noche de manera normal y todos los estudios a los que se sometió en el día de ayer dieron bien. Ante esto, Lucas Logioco (uno de los médicos del club) se dirigió hacia el Hospital Italiano de San Justo para llevarse al entrenador a su domicilio.
Todo hace pensar que el Negro estará presente en la práctica de Boca de la tarde, ya que los médicos le indicaron que podría trabajar sin problemas, aunque de manera tranquila y sin pasarse de revoluciones. Por lo pronto, el plantel está citado en el predio de Ezeiza para comenzar las tareas de entrenamiento desde las 16.
El pasado martes por la noche, Hugo Ibarra presentó fuertes dolores de cabeza que persistieron el miércoles por la mañana, cuando se presentó a las 7.30 en el predio de Ezeiza para conducir la práctica de Boca. En ese momento, comenzó a sangrar por la nariz, algo que asustó al entrenador. Ante esto, los médicos del club decidieron trasladarlo inmediatamente al Hospital Italiano de San Justo.
El técnico del Xeneize fue diagnosticado con un cuadro de epistaxis nasal y permaneció internado durante todo el día del miércoles y, hasta ahora, parte del viernes. Así, pasó 24 horas en observación y se le realizaron estudios que, hasta ahora, arrojaron resultados positivos.