El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27 de marzo de 2023 - Edición Nº1573

Espectáculos | 11 mar 2023

ESTACION K2

Así fue la presentación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon

La colombiana y el argentino presentaron por primera vez en vivo su éxito “Music Session #53″ en el programa de entrevistas más visto de los Estados Unidos.


Shakira y Bizarrap presentaron por primera vez en vivo su éxito global “Music Session #53″ ante el público neoyorquino a través del programa de entrevistas ‘The Tonight Show’ del Jimmy Fallon. La aparición de la colombiana y el argentino era una de las más esperadas en uno de los shows más vistos en los Estados Unidos.

Previo a su presentación, que provocó la euforia de los asistentes, la barranquillera y el argentino tuvieron una conversación con el presentador norteamericano quien destacó la hazaña global del tema.

“Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, le dijo Fallon a la cantante, junto a las fotos de los artistas con los reconocimientos, lo que provocó aplausos del público.

El entrevistador estadounidense les dijo que “la rompieron” ya que lograron que el video de la canción obtuviera la mayor cantidad de reproducciones en Youtube en 24 horas y la que más rápido alcanzó el millón de vistas en esa plataforma, así como ser la más escuchada en Spotify en un día y en una semana.

Durante la entrevista, Shakira recordó la anécdota de que su hijo Milán fue el que le dijo que hiciera un tema con el Bizarrap. El niño, de hecho, estaba en el estudio y, según su amdre, era el más entusiasmado en asistir al programa estadounidense. “Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!”, relató.

El entrevistador agregó que el pequeño era uno de los niños más educados que había conocido y que le encantaba ese detalle de su parte.

La cantante colombiana contó detalles de la producción. Reveló que fue el argentino el que se trasladó a Barcelona y quien venía trabajando en ese sonido tan especial. Contó además, que ella le pidió que se inspirara en la banda inglesa Depeche Mode, algo fresco pero también oscuro. “Amo a ese grupo”, confesó Shakira.

La artista, además, afirmó que el sonido que le propuso Bizarrap le provocó inmediatamante su patentado movimiento de cadera… Lo que era presagio del éxito.

“¿Me estás diciendo de nuevo que las caderas no mienten?”, le preguntó el presentador estadounidense, en referencia también a otro de los éxitos mundiales de la colombiana Hips don’t lie.

Luego Fallon reprodujo un video de los fans de Shakira donde cantaban apasionadamente la ‘BZRP Music Session #53′ que la emocionó y señaló que aunque escribió esa canción como una forma de desahogo, se creó una hermandad alrededor del tema, especialmente con las mujeres que atravesaron dolorosas rupturas.

Jimmy Fallon apareció en la pantalla y expresó “presentando su hit global ‘Music Session #53′ por primera vez, recibamos a Bizarrap y Shakira”. Inmediatamente los artistas aparecieron en una parte del estudio 6B, de los NBC Studios en el Edificio GE del Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, que fue adecuado como el estudio que tiene el productor argentino en su casa.

Al igual que en el vídeo que se lanzó el pasado 11 de enero y que en menos de 24 horas se convirtió en el lanzamiento musical #1 en el mundo, Shakira está de pie y atrás de ella esta Bizarrap, sentado frente a su computador e interpretando la canción. Además, se colocó una especie de pared que estaba decorada de la misma manera que en la casa del Dj.

Al iniciar la canción, Shakira sorprendió modificando una pequeña parte de la entrada de la canción y aulló, recordando su gran éxito “Loba”, al que también hace referencia en su canción junto al productor argentino. La barranquillera lució un imponente traje negro con pantalón de cuero y, como era de esperarse, impactó al público con sus movimientos de cadera.

Lo más llamativo de este performance es que el público que estaba en el estudio de “The Tonight Show” corearon toda la canción que la colombiana lanzó tras su separación de Gerard Piqué. De hecho, la emoción del público latino contagió tanto a Shakira que la cantante se fue hasta las graderías para compartir con sus fans en medio de la presentación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias