El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Espectáculos | 27 ene 2023

ESTACION K2

Vale con Bigotes, una pareja llena de humor

Los tik tokers se estarán presentando con su espectáculo esta noche en el Teatro Toledo y nos contaron todos los detalles en Estación K2.


Después de haberse presentado el pasado 13 de enero en Necochea, los tik tokers  vuelve a la a ciudad para hacer de las suyas. Se presentan está noche a las 23 hs en Teatro Toledo, Av 75 y 58. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro. Adn Stores y online en Artickets.

Vale y Bigote son una pareja humorística que es furor en Tik Tok que entre su contenido reflejan las situaciones cotidianas de la una familia. Actualmente cuentan con 1.2 millones de seguidores en la red social china y tienen otros 240 mil seguidores en Instagram.

Esta mañana los recibimos en el GPS de Segundos Afuera, en Estación K2, para hablar de cómo fue el proceso de pasar de la pantalla del celular a un escenario, y dieron algunos detalles de cómo será el show que brindaran en la ciudad.

Sobre su comienzos en las redes sociales comentaron que surgió “en plena pandemia arranque con la cuenta y lo agregué a Bigote (y la cuenta explotó)”. Respecto a cómo fue llevar su contenido al teatro explicaron que “no fue fácil pasar videos de 3 minutos a una obra de 1 hora y media, pero con ayuda del director lo logramos”.

Todo arrancó cuando “nos llama un productor, nos convencieron. Nos dijeron que íbamos a debutar en la calle Corrientes y nos cumplió. Fue una locura girar por el país con la obra. Íbamos de vacaciones antes algún fin de semana largo y ahora estamos yendo a la costa, viajando, es increíble”.

Bigote comentó que “mis amigos, cuando empezamos con esto del teatro, se sorprendieron con Vale pero para mí era un domingo en casa de alguno, comiendo un asado”. Ellos abajo del escenario continúan realizando la misma vida que antes de la fama, Vale es profesora de educación espacial y sigue ejerciendo su profesión. Él por su parte trabaja en un empresa y bromeó que está al “borde del despido. No Tengo más días para pedirme”.

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias