El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Deportes | 27 ene 2023

TUS RADIOS

El incómodo momento que vivió Cristiano Ronaldo tras la eliminación

Al Nassr perdió ante Al Ittihad en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. Agustín Rossi y Pity Martínez también fueron titulares.


Al Nassr, equipo donde fueron titulares Cristiano Ronaldo, Pity Martínez y Agustín Rossi, quedó eliminado en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita tras perder 3-1 contra el Al Ittihad.

Tras el encuentro, y con Cristiano Ronaldo molesto por la derrota, hinchas del Al Ittihad lo hicieron vivir un incómodo momento cuando comenzaron a corear el nombre de Lionel Messi una y otra vez.

El Al Nassr no podrá disputar la final este domingo en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad y fue eliminado con un contundente resultado.

Cristiano Ronaldo fue el capitán del Al Nassr en la derrota que lo eliminó de la Supercopa de Arabia Saudita. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo fue el capitán del Al Nassr en la derrota que lo eliminó de la Supercopa de Arabia Saudita. (Foto: Reuters)

El brasileño Romarinho abrió el marcador a los 15 minutos y luego asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah y a Muhannad Shanqeeti en los otros dos tantos. El descuento parcial lo había anotado el Brasileño Anderson Talisca.

De esta manera, el equipo capitaneado por Cristiano no podrá cumplir con uno de sus objetivos para este año, que era consagrarse campeón.

En la otra semifinal, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al Hilal con gol de Paulinho. Este último equipo, defensor del título, es dirigido por Ramón Díaz, que tampoco podrá pelear por la Supercopa este domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias