El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Música | 24 ene 2023

TUS RADIOS

Pedro Aznar incursionó en el reggaetón y generó polémica

El virtuoso bajista se supo reversionar y lanzó su último tema "No voy a cantarle a tu culo", el cuál generó polémica.


Pedro Aznar es una gran referencia del rock nacional que supo formar parte del supergrupo Serú Girán, hacer discos con Charly García y reversionar de forma magistral a Luis Alberto Spientta.

Pero de nada de esto se está hablando en este último tiempo, ya que lo que es tendencia en redes sociales es su última canción del disco “El mundo no se hizo en dos dias”, que lanzó en 2022.

El disco contiene algunas composiciones de 2018 y otras escritas durante la pandemia, donde Pedro presenta 20 canciones cuyo proceso duro 4 años, y que, en palabras del propio artista, resulta en su disco “más personal en mucho tiempo”.

La canción titulada “No voy a cantarle a tu culo”, tiene una letra que sorprende a quién conoce al eximio músico por varios de sus pasajes como cuando indica “Porque soy un hombre de principios. Yo te cepillo y no lo publico”.

 

Pero la parte del tema que se viralizó en redes sociales es la siguiente: "Cuando contestaste el llamado. Se me puso tieso el pelado”, lo que generó una ola de tuits preguntando la veracidad de la letra y la autoría.

Muchos en las redes comenzaron a especular que se trata de un ardid publicitario para masificar la llegada de su último disco y hacer una crítica a las canciones de reggaetón. Pero el músico no salió a hacer referencia sobre el mismo y en las últimas horas solo compartió la polémica letra, haciéndose eco del revuelo que generó en redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias