El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Música | 24 ene 2023

ESTACION K2

Koliseo nocturna de verano este sábado en la rambla

Lo confirmó Nico Gentile en comunicación telefónica con Remedio Chino por K2 Radio.


Este fin de semana se llevará adelante una nueva jornada de Koliseo, la competencia de freestyle más importante de la ciudad, en este caso en formato callejero nocturno, por fuera de la liga que se organiza cada año.

Por este motivo, desde Remedio Chino por K2 Radio, nos comunicamos con Nico Gentile, organizador de la competencia, quien en el comienzo de la entrevista comentó que “es algo bastante distinto a lo que hemos hecho normalmente”

También dijo que “el verano viene demasiado lindo, Necochea está teniendo mucho rap, hay mucha gente que está concurriendo a las competencias en el formato callejero nocturno y quisimos aprovechar esta ola que ya viene con un poquito de envión”.

Agregó que “los turistas han mandado un montón de mensajes a la página y dijimos está bien, vamos a cumplirle el capricho a los que lo piden”.

Nico además aclaró que “el tema de la nocturna es porque la mayoría en la ciudad tenemos que aprovechar el verano para trabajar, entonces de noche se le hace más cómodo a la mayoría”.

Sobre el formato explicó que “todos van a a tener que hacer clasificatorias” y luego “van a ser desde dieciseisavos, es underground o sea que no vamos a usar parlantes, micrófonos, todo como se hacía antes, beatbox directamente desde las gargantas de los chicos”.

Hacia el final aclaró que “las inscripciones van a ser en el momento”, pero “ya demasiados mandaron mensajes que vienen, inclusive hay gente de otro lugares que dijo que viajaba para la fecha, recorriendo más de 400 km, solo para esto”.

Cerró recordando que la primera fecha de la liga 2023 de Koliseo “va a ser el segundo domingo de marzo”. Cabe recordar que la edición 2022 la ganó Exe de Bahía Blanca, uno de los freestyler con mas posibilidades de dar el salto del ascenso a FMS este año.

Escuchá acá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias