El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 23 ene 2023

LA 100

El demoledor llanto de Alfa por la eliminación de Maxi de Gran Hermano: “Lo bueno y lo malo”

Maxi es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano, pero quien sorprendió a todos fue Alfa, que se quebró por la salida del participante.


Ayer se dio una nueva eliminación en Gran Hermano, y quien abandonó la casa más famosa del país es Maxi, por el voto de la gente. Pero algo que sorprendió a muchos seguidores es que Alfa, quebró en llanto por la salida del joven cordobés.

Con el 52,2% de los votos, Maxi Giudici fue eliminado del reality y obviamente que su salida impacta dentro de la casa de Gran Hermano, pero llamó mucho la atención la reacción que tuvo Walter “Alfa” Santiago, que no pudo contener las lagrimas.

Lo llamativo fue que Alfa y Maxi no tenían una amistad dentro del reality, hasta tuvieron algunos cruces bastante intensos. Justamente, el ultimo eliminado había dicho en reiteradas ocasiones que no entendía cómo el público apoyaba al participante más grande de la casa.

El sorpresivo llanto de Alfa luego de la eliminación de Maxi de
Alfa no pudon contener la emoción por la eliminación de Maxi de Gran Hermano.

Pero todos esos conflictos que tuvieron en algún momento, quedaron en el pasado y Alfa se emocionó al escuchar que Maxi era quien perdía en un mano a mano con Ariel, otro de los participantes que no se llevan bien con Alfa.

Por qué Alfa se largó a llorar en Gran Hermano

La emoción de Alfa sucedió una vez que el participante cordobés abandonaba la casa y se dirigía a los estudios de Telefe, para ser recibido por santiago Del Moro. Walter comenzó a hablar con Daniela sobre lo que acababa de pasar.

Alfa señaló visiblemente emocionado: “Es mucho tiempo, las 24 horas conviviendo. Vas queriendo lo bueno y lo malo al fin y al cabo”. Daniela, por su parte lo consoló: “Somos personas, yo no puedo separar el corazón de la cabeza, es muy complicado”.

“Por eso digo que cada vez se hace mas difícil y cada vez va a doler mas. Ninguna duda” dijo Alfa quebrado en llanto, para que Romina le contestara: “Detrás de un jugador hay una persona”.

Gran Hermano: Alfa sorprendió a todos y se puso a llorar por la eliminación de Maxi
Maxi abandona la casa de Gran Hermano.

Por otro lado de la casa de Gran Hermano, La Tora y Nacho también estaban lamentando la salida de Maxi, pero destacaron que hace días que lo venían golpeado y con ganas de dejar la casa más famosa del país.

“Yo creo que él tenía ganas de irse. No podés estar tan inestable. Él estaba desde hace tres o cuatro semanas inestable. Yo definí que se iba hoy cuando todo el tiempo tiraba frases negativas. Lo mejor es que él esté bien. Hace rato que él se quería ir, no es fue algo de ahora”, analizó La Tora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias