El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Espectáculos | 18 ene 2023

LA 100

La feroz pelea entre Alfa y Romina que detonó Gran Hermano y dejó heridas: “Mentiroso”

La comida volvió a motivar un fuerte choque entre Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano. Qué se dijeron los “hermanitos” adelante de todos.


Un chocolate motivó una feroz pelea entre Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig en Gran Hermano. Lo que parecía ser una broma terminó con una pelea de dimensiones escandalosas mientras los participantes cenaban.

Todo comenzó cuando Alfa acusó a su compañera de haberse comido el dulce y señalarle que “la comida te la comes toda vos”. El comentario desató la bronca manifiesta de la mujer.

Me parece que ya te estás yendo a la mierda. Ubicate”, le advirtió Romina. Sin embargo, el más longevo de la casa hizo caso omiso y, en cambio, se burló del modo de hablar de Romina.

“Yo hablo como quiero. Y las personas que se comen las eses son mejores personas que muchos que tienen mucha plata. Ubicate porque ya cansas”, replicó ella, levantando el tono.

“Te comes el chocolate adelante de todos y te enojas así”, redobló la apuesta él, a lo que la ex diputada nacional contestó: “A vos te encontramos comiendo la comida ahí escondido. Te encontró Daniela.  Entonces cortala, siempre lo mismo. Ubicate. No me hables más. Te vas a la bosta”.

En este punto, Walter negó haber comido a escondidas pero Uhrig no soltó a la presa y le espetó: “Si, te lo metiste en la boca. Es la última vez que me haces esto. Él siempre me ataca a mí y ya me cansaste”.

Sin elevar la voz ni conmoverse ante la escena, Santiago le dijo que se sentía atacado por ella. Esa fue la gota que colmó la paciencia de la ex legisladora oficialista.

“¿Quién te está atacando a vos, querido? Vos estás diciendo ‘te comes la comida de todos a escondidas’. ¿Qué te pasa? ¿Qué decís eso? Ubicate. Sos mentiroso. No me hables más, me haces un favor. Cansa. Trata a todo el mundo de gordo, de esto y lo otro. ¿Qué le pasa?”, exclamó ante la petrificada mirada del resto de los concursantes de Gran Hermano.

No dándose por vencido, Alfa aseguró que la dueña de la cocina de GH “también habla mucho de todos”. En esta oportunidad, Romina se paró delante del sexagenario y continuó con la recriminación

“A ver, decí de quién hablo. Vos te cansaste de hablar de Maxi, del Primo, de todos. Así que callate, haceme el favor. Deja de inventar, sos un mentiroso. Te la pasas hablando mal de todos acá adentro. Vos sos el hombre perfecto”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias