El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Espectáculos | 18 ene 2023

LA 100

Suspendieron la gala de nominación del miércoles en Gran Hermano

Casi al final del programa, Santiago del Moro informó que no habrá gala de nominación el miércoles por la noche. Finalmente, se hará todo junto el jueves.


Estos últimos días fueron bastante tensos dentro de la casa de Gran Hermano tras la salida de Thiago y la habilitación de la nominación fulminante en la casa más famosa del país. En medio del revuelo, Santiago Del Moro confirmó que el miércoles no habrá gala de nominación.

Cuando no se podía poner más sería la competencia, la producción del reality show dio a conocer sus nuevos planes para este miércoles por la noche.

Antes de terminar la emisión del jueves, en la cual estuvo llena de sorpresas y desafíos luego de que Marcos ganara la prueba del líder de la semana, el conductor del ciclo más visto por los televidentes dio a conocer que este miércoles habría otros planes para él y su panel.

Frente a cámara, el presentador de televisión dio a conocer en pleno programa en vivo que habrá debate el miércoles por la noche, en lugar de la gala de nominación.

“Mañana tenemos debate, así que los espero”, afirmó Santiago y saludó a sus analistas. De esta manera, confirmó que suspendieron la gala de nominación del reality show.

Cada miércoles, los jugadores votan en vivo, mientras que los jueves el líder de la semana salva a un compañero de la placa. Sin embargo, esta semana se hará todo junto el jueves y Santiago lo comunicó en vivo.

Daniela realizó la espontánea

Este martes por la noche, Santiago del Moro reveló en el último minuto del programa que Daniela realizó la nominación espontánea en Gran Hermano, después de que habilitaran la fulminante.

“Fulminante no hay, pero sí espontánea y la realizó Daniela”, afirmó el conductor de televisión. Por el momento, desconoce a quién le hizo la nominación y por qué. Sin embargo, muchos especularon que fue directamente para Maxi, uno de sus mayores enemigos dentro de la casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias