El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 16 ene 2023

LA 100

A Marcelo Tinelli le preguntaron por Guillermina Valdés, tiró un carpetazo y arremetió: “Hipócrita no quiero ser”

Guillermina Valdés aseguró que le gustaría conocer a la próxima pareja de su ex, pero el conductor no pudo decir lo mismo.


Marcelo Tinelli fue entrevistado por el programa Socios del Espectáculo y se mostró súper incómodo cuando el notero remarcó las palabras que Guillermina Valdés dijo días atrás: “Merece una gran chica”.

Pese a esto, el conductor aclaró que tiene una excelente relación con su ex: “Tengo la mejor relación con Guille. Tengo muy buena relación, gracias a Dios. La mejor relación que podemos tener es tener un hijo como Lolo. Uno se separa como pareja, pero no se puede separar de ser papá”, dijo el conductor mientras daba su nota para el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Acto seguido explicó que mantienen un vínculo muy cercano y charlan todos los días por Lolo, el hijo que tienen en común: “Hay muy buen diálogo, siempre. No hay ningún problema, al contrario. Está todo más que bien. Cuando Lolo me dijo,le dije ‘dale’. Me salió de golpe. Me encantó traerlo”, explicó Tinelli sobre su presencia en la obra de la modelo.

El periodista Santiago Riva Roy, en diálogo con Marcelo, le contó que Guillermina se refirió a él como “Un gran chico. Merece una gran chica. Seguro Marcelo me lo va a contar”, le dijo y el reconocido conductor no pudo evitar mostrarse incómodo y sorprendido por los dichos de su ex.

Bueno, le agradezco. No sé. Es rarísimo eso. Pero está bien”, reaccionó Tinelli y siguió: “Yo no podría decir eso al revés. Yo no diría nunca eso, pero si ella lo siente así, me parece bárbaro. Yo no tengo novia ni podría estar diciendo eso al revés. Como ‘vamos a comer los cuatro’ o ‘los tres con Lolo’, no podría. Para qué…”. Y se sinceró: “Hipócrita no quiero ser. Y no quiero decir que ella lo sea. Si ella lo siente así, perfecto. Yo no lo siento”, cerró Marcelo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias