El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 16 ene 2023

LA 100

Daniela, La Tora y Agustín rompieron las reglas, filtraron información y Gran Hermano se cansó: “Tomá esto como advertencia”

Gran Hermano le hizo un fuerte llamado de atención a Daniela, La Tora y Agustín que en caso de reincidir podrían ser eliminados del reality.


La casa de Gran Hermano vive días muy intensos y desde el ingreso de los participantes por el repechaje hubo un fuerte movimiento en las estrategias.

Parte de esos movimientos que se generaron se debieron a que los ingresados filtraron información, por eso desde la producción del reality tomaron una fuerte determinación.

Gran Hermano primero le llamó la atención a Daniela: “Holaaaa, ¿me van a cag... a pedos? Nunca me llaman”, dijo la joven al ingresar al confesionario. Y le advirtieron: “En realidad te llamé para advertirte. Vos tenés claro que no podés brindar ningún tipo de información o insinuación del afuera. He advertido que no siempre cumplís con esta regla, obviamente no tiene que ser explícito el comentario. Muchas veces dejás entrever alguna información”.

La referencia era a que en un diálogo con Julieta le había dicho que le convenía que Thiago siguiera en la casa para poder votarlo y que por la falta de apoyo afuera, probablemente iba a abandonar el reality, cosa que finalmente terminó ocurriendo.

Daniela, La Tora y Agustín rompieron las reglas, filtraron información y Gran Hermano se cansó: “Tomá esto como advertencia”
Gran Hermano le llamó la atención a Agustín.

Después fue el turno de La Tora que le de dijo a Maxi: “Para mí, si la exponés queda hermoso (por Daniela). Si es verdad queda como el or... ella y vos después le contás a Thiago. Una sola persona contra toda la casa. ¿Quién lo banca?, vos no sabés por qué”.

Allí otra vez intervino Gran Hermano para remarcarle: “Tené en cuenta esto como advertencia que no podés brindar o insinuar ninguna información, con respecto al juego que tenga que ver con el afuera, con lo que vos sabés que está pasando afuera. He advertido algunas charlas donde no siempre cumplís esta norma básica”.

Por último el tercero en brindar información del exterior fue Agustín que le dijo a Maxi: “En esta placa Thiago corre mucho peligro, no sabe lo que pide. Si Thiago se queda en esa placa, para mí no hace equipo ni conmigo, ni con Camila, no hace equipo con nadie, juega solo. Tiene muchas chances de irse. Esta placa depende mucho de tu salvación”.

“Tenés información que tus compañeros no tienen, Agustín, lo que no podés hacer es justamente revelarla, y a veces lo hacés. No fue una sola situación. Tomá esto como una advertencia porque es motivo de sanción”, le dijo Gran Hermano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias