El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Espectáculos | 16 ene 2023

LA 100

El angustiante llanto de Alfa tras la salida de Thiago de Gran Hermano: “La clase de pibe que es”

Alfa rompió en llanto tras la salida de Thiago de Gran Hermano. Qué dijo.


Luego de una semana cargada de tensiones en Gran Hermano, el público votó y eliminó a Thiago Medina. La salida del joven de González Catán entristeció a los participantes, especialmente a Alfa, que rompió en llanto.

Thiago se fue de Gran Hermano por el 52, 9 % de los votos del supremo, en tanto Agustín y Camila siguen en carrera dentro del reality. El veredicto final cayó como una bomba dentro de la casa.

“Yo insisto en que lo vi entregado el día del auto, porque Thiago por un auto se comía una vaca en pedacitos cruda”, dijo Alfa en una charla con Julieta, Romina, La Tora y Nacho. “Vamos, el que más hambre tenía de ser líder, el que más hambre tenía de ganar. En todas las pruebas se rompía el cul* para ganarla”, expresó con cierta impotencia.

Fue entonces cuando La Tora intervino. “Eso fue porque pasó hambre en su vida y no quería pasarla de nuevo. Si él dijo: ‘A mí el hambre otra vez no me va a ganar‘. No fue por otra cosa”, consideró.

“Tenemos que pensar que va a estar re bien ahora”, agregó la bailarina. A lo que Alfa respondió: “Quiero pensar que la vida de él va a cambiar, que le van a llover oportunidades para abrir un lavadero”.

Acto seguido, el más veterano de la casa reveló las conversación que tuvo en el confesionario el primer mes del reality. En este sentido, se refirió al deseo de Thiago por ganar el premio para ayudar a su familia.

“Yo un día hablando con Gran Hermano dije que mi sueño era llegar a la final con Thiago. Me doy cuenta la clase de pibe que es: sincero, ingenuo”, reveló frente a sus compañeros. “Una vez que lleguemos a la final agarraré la valija e irme. Que cumpla el sueño de tener un lavadero, de ayudar a sus hermanas y de tener su casa”, cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias