El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 13 ene 2023

TUS RADIOS

A menos de una semana de su comienzo, una participante renunció a El Hotel de los Famosos 2

Una competidora decidió irse del programa y explicó los motivos de su decisión


Este lunes arrancó por la pantalla de El Trece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, con la conducción de Pampita Ardohain y el Chino Leunis. En el reality entraron 16 participantes que compiten para llevarse el premio de 15 millones de pesos: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

A solo tres días del comienzo del programa, una participante hizo las valijas y decidió renunciar de manera drástica. Sus compañeros quedaron sorprendidos al enterarse de que ya no quería seguir adelante con su participación en la competencia.

Abigaíl Pereira fue quien dio un paso al costado. La actriz, bailarina, cantante y vedette uruguaya se hizo popular en la Argentina cuando fue la partenaire de Gustavo Guillén en el Bailando 2007. Además, es conocida por ser activista por los derechos LGBT y el colectivo transgénero. “Muchas gracias por haberme hospedado en el hotel, pero me retiro para ir a un espacio donde me sienta muchísima más cómoda”, explicó sobre los motivos de su salida del reality.

Abigaíl se fue del programa
Abigaíl se fue del programa

Al enterarse de la noticia, Enzo expresó su tristeza: “Me da pena, no sé que habrá pasado”. Mientras que Delfina aseguró: “Me pareció que se sintió discriminada en algo”. El influencer agregó: “Se sintió no incluida, es una pena porque desde acá cero animosidad de eso, hablo por acá y pongo las manos en el fuego porque sé que no es así”. Gerez Bosco remarcó: “Nadie le dijo nada incómodo y todos la tratamos me parece que recontra bien”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias