El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Espectáculos | 13 ene 2023

LA 100

GH: Maxi pateó el tablero y sacó a Nacho de la placa de nominados

Como todos los días jueves el líder de la casa de Gran Hermano, en este caso Maxi, tuvo que tomar la terrible decisión de salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación.


Maxi ganó la prueba del líder en la casa de Gran Hermano por primera vez y tuvo el privilegio de salvar a uno de los cuatro compañeros de casa de la placa del día domingo: Agustín, Camila, Nacho y Thiago quedaron en la placa del día domingo y tienen que pelear por la salvación de Maxi y del público.

Para Maxi no fue una decisión difícil ya que dos personas que son muy cercanos a él quedaron nominados, se trata de Nacho y de Thiago. Uno a uno los fue descartando hasta que llegó a un mano a mano entre estos dos hombres.

El conductor del programa ingresó en la casa más famosa y le pidió que uno a uno Maxi comenzará a descartar a los cuatro integrantes de la casa hasta que llegó a los dos últimos. La primera en ser eliminada de esta salvación fue Camila ya que es con la que tiene menos afinidad de los cuatro.

MIRÁ TAMBIÉN

El segundo en seguir en placa es Agustín, que también ingresó en el repechaje y nunca tuvo una relación cercana con el joven oriundo de la plata. Así es como queda el mano a mano entre Nacho y Thiago, generando un poco de tensión dentro de la casa y sobre todo en Maxi, que en medio de la gala se tuvo que ir al jardín a tomar aire.

Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa más famosa de la pantalla chica y le preguntó al líder de esta semana cuáles eran sus razones: “La verdad que a los dos los quiero demasiado, es tremendamente difícil para mi tomar esta decisión, pero bueno me lleve detalles y después de pensar muchísimas cosas y bueno”, comenzó diciendo el cordobés para luego agregar: “Tome una decisión pero los porque son demasiado finitos y no tengo para decir porque entre uno y otro, la verdad que los salvaría a los dos pero no puedo”, fueron las razones que dio anses de anunciar al participante que salvó de la placa del domingo.

Para sorpresa de todos Maxi decidió salvar a Nacho, que no reaccionó a la noticia y Thiago no pudo creer lo que estaba pasando. No fue una decisión fácil de tomar pero seguramente la razón por la que no salvó a Thiago fue porque votó al Conejo para que se vaya de la casa.

MIRÁ TAMBIÉN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias