El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Locales | 12 ene 2023

ESTACION K2

Este domingo se corre la primera Rural Bike en Costa Bonita

Se realizará a beneficio de la ONG “No estás solo” y la compra de insumos para el sector oncológico del hospital de Quequén.


Este domingo 15 de enero se llevará adelante la primera edición de la Rural Bike Costero, a beneficio de la ONG “No estás solo” y la compra de insumos para el sector oncológico del hospital de Quequén.

Por este motivo en Remedio Chino por K2 Radio nos comunicamos con Ariel Braklo, uno de los responsables de la organización técnica del evento.

En el comienzo de la entrevista dijo que “hay varias categorías, hay corredores que van a dar una vuelta, otros que van a dar dos y después están los corredores de elite que van a dar cuatro vueltas”

Las inscripciones cierran mañana y el link para anotarse es el: https://forms.gle/5ynRS3WZHGrekGbk8.

En relación al circuito explicó que “está armado donde está la virgen, de ahí se larga para la costa, vamos paralelo como para Arenas Verdes, después dobla a la izquierda y ahí empezamos a subir como para Costa Bonita Viejo, entra detrás del golf, retoma y vuelve a la virgen”.

Hacia el final de la charla recordó que lo importante no es tanto la carrera sino ayudar a la ONG y al hospital de Quequén.

Escuchá acá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias