El tiempo - Tutiempo.net
sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Deportes | 11 ene 2023

TUS RADIOS

Scaloni reaccionó a un video de "Johnny" De Benedictis en redes

Confesó “fanático de Ford”, el DT de la Selección Argentina, comentó un posteo de Juan Bautista sobre su padre en Instagram.


"Que grande Johnny" fue el mensaje con el que Lionel Scaloni sorprendió reaccionando a un posteo de Juan Bautista De Benedictis sobre su padre en la red social Instagram. Confesó “fanático de Ford”, el DT de la Selección Argentina, elogió un video de Juan Antonio "Johnny" De Benedictis donde se lo ve en plena destrezas con su Ford en el Turismo Carretera.

 

No es la primera vez que Scaloni destaca a De Benedictis e incluso tuvo respuesta del expiloto necochense.

En junio de 2021, Scaloni elogió tanto a Juan Antonio De Benedictis como a Oscar “Pincho” Castellano: “Siempre me apasionó cómo piloteaba De Benedictis, Johnny De Benedictis. En esa época los autos no tenían control de tracción y él salía de costado en todas las chicanas. También viví los últimos años de Pincho Castellano y su Ford naranja”. Esos conceptos del entrenador hacia los pilotos zonales fueron recogidos en una entrevista realizada por los periodistas Hernán Claus y Sergio Maffei, en el marco de los 25 años del Diario Deportivo Olé. “Soy un fanático en sí del Turismo Carretera, para mí es la pasión de Argentina, la cultura nuestra de ir a ver las carreras, pasar el finde con la familia, el asado, ir en carpa, en el motorhome, con el auto y la casa rodante enganchada atrás. Yo viví un montón de eso, íbamos casi todos los findes. Una vez jugué en Rosario contra Huracán en Reserva un sábado, terminó, agarramos el auto y nos fuimos a Santa Teresita, donde sé que corría el TC. Ocho o nueve horas, viajando de madrugada para llegar, ver la carrera y pegar la vuelta, porque al otro día había que entrenar. Pero me apasiona, me apasiona… Últimamente no puede ir por todo esto, pero me apasiona”, había dicho Scaloni

Respuesta e invitación

Fiel al mundo de la comunicación en que vivimos, ni bien se dio a conocer la entrevista del DT de la Selección Argentina, el propio “Johnny” De Benedictis le envió un mensaje a través de un video en respuesta y con una invitación: “Estuve viendo tu nota en Olé, me alegró mucho lo que decís de mi y lo que quiero decirte es que cuando pase esta pandemia, te invito a ver una carrera de Turismo Carretera, así la compartimos juntos”.

“Johnny” De Benedictis disputó 212 carreras en el TC, logró 16 triunfos y fue tres veces subcampeón de la categoría, en 1986, 1993 y 1994.

El diálogo siguió tras la consagración argentina en el Mundial. Johnny De Benedictis le mandó un mensaje al técnico de la Selección Argentina. "Espero que algún día nos podamos conocer", aseguró también en redes.

 

Este fue el posteo original comentado por Lionel Scaloni

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias