El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Espectáculos | 11 ene 2023

LA 100

Coti se reencontró con Conejo, chaparon fuerte en Gran Hermano y le tiró un bombazo 3.0: “Me quedo acá”

Constanza “Coti” Romero apeló a sus redes sociales para compartir una imagen del apasionado reencuentro con Alexis “Conejo” Quiroga tras su salida de Gran Hermano. Cómo fue el momento.


Alexis “Conejo” Quiroga fue el último eliminado de Gran Hermano 2022 y en su primera noche fuera de la casa más famosa de la Argentina se reencontró con Constanza “Coti” Romero en pleno vivo.

Sobre el final del programa en el que Quiroga dio explicaciones acerca de las estrategias empleadas en el popular certamen ante el filoso panel, Romero hizo una estelar aparición en el estudio, caminó hacia su pareja y se fundieron en un apasionado beso.

Cabe destacar que Coti había sido la anterior eliminada con más del 67% de los votos. ¿Lo curioso? Ambos jugadores quedaron fuera del reality en un mano a mano con Ariel Ansaldo.

Lo cierto es que después de demostrarle todo su cariño al aire, la correntina recurrió a sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su novio.

Me quedo acá”, reza la publicación de Romero, acompañada de una imagen en la que la dupla se abraza con fogosidad mientras se miran a los ojos y sonríen de oreja a oreja.

Como no podía ser de otra manera, el posteo de la joven de 20 años explotó de me gustas y comentarios de todo tipo por parte de los televidentes.

“Cuando el corazón habla las palabras sobran”, “Siempre me hacen llorar, amo como se aman, amo como se miran, los amo con todo mi corazón”, “Merecen todo. definitivamente los mejores jugadores, fieles a si mismos y a su juego”, “Bellos y ese amor tan genuino que traspasó la pantalla y creímos desde el primer día, haciéndoles el aguante”, fueron solo algunas de las frases más empalagosas que dejaron los usuarios.

La reacción de Coti tras la eliminación de Alexis que generó controversia

Más allá del cariño expresado en sus redes por reencontrarse con Alexis, Coti quedó envuelta en una polémica luego de publicar un llamativo mensaje al enterarse de la eliminación de su novio.

“Estoy así”, escribió la estudiante de kinesiología junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos. La muchacha fue tildada de “egoista” por algunos al considerar que se alegró por la salida de Quiroga de Gran Hermano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias