El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 12 dic 2022

ESTACION K2

Koliseo Freestyle: Exe es el nuevo campeón

El rapero de Bahía Blanca se quedó con el trofeo 2022. El organizador Nicolás Gentile hizo un balance de la competencia de freestyle que disputó el domingo su última fecha anual con los mejores exponentes de la región.


Este domingo en el Anfiteatro se realizó la última jornada del Koliseo Freestyle, la competencia de rap más grande de la zona. Exe, de Bahía Blanca,  fue el ganador de la fecha y a su vez se coronó campeón del año.  El organizador de la competencia, Nicolás Gentile, pasó por Segundos Afuera, en el aire de Estación K2, para dar detalles de cómo se vivió el cierre de la temporada.

Sobre como vivió esta última fecha comentó: “En todo el año no había disfrutado una fiesta como esta, volvió a ser en el anfiteatro. Y también porque no me tocó ser presentador, traje uno de Mar del Plata que es tremendamente bueno. Y pude escuchar las rimas, lo vivi como espectador, más que como organizador”Al analizar la jornada explicó que  “Ya se sabía quién iba a ser el campeón porque le sacaba muchísimos puntos al resto.  Fueron muy buenas las batallas y terminaron todos los juntos comiendo, no quedó pica, nos fuimos juntos, con vibras familiares, no podía haber sido mejor la despedida.

El plan del Koliseo era ser un semillero para las grandes ligas y tuvimos el éxito de que salga bien. Exe estuvo rapeando en el Movistar Arena con Red Bull. Argentina ya conoce a los chicos de Necochea y nuestra zona, de toda la costa, y es una satisfacción enorme. En Argentina se conoce la costa por Koliseo. Se le da un cupo más a la costa en los torneos nacionales por lo que genera Koliseo”.

“Con todo lo que conlleva y la cantidad de estrés, haber finalizado con el último es un respiro, muy relajante. Hoy me desperté con otra cabeza”, reconoció tras el año organizativo.

Escuchá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias