El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Música | 8 dic 2022

TUS RADIOS

Divididos anuncia nuevas fechas de su gira

La banda anunció a través de sus redes sociales las nuevas fechas y lugares que tocará en la gira de 2023, con motivo de celebrar 35 años de trayectoria.


Divididos anunció a través de sus redes sociales las nuevas fechas y lugares que tocará en la gira de 2023, con motivo de celebrar 35 años de trayectoria.

Las presentaciones comenzarán el 29 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata; el 23 de marzo en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni de San Juan; el 25 de marzo en el Predio Ferial de Catamarca; el 14 de abril en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia; y el 16 de ese mes en el gimnasio municipal número uno de Trelew.

En tanto, el 13 de mayo regresan después de 30 años al porteño estadio Vélez; para luego continuar con un show el 22 de junio en el estadio Delmi de Salta; y el 24 en el club Atlético Central Córdoba de Tucumán.

Las entradas para estas actuaciones del trío fundado por Ricardo Mollo Diego Arnedo que en la batería alista a Catriel Ciavarella ya se encuentran a la venta, salvo en el caso del concierto del 25 de mayo en Chile.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias