El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Espectáculos | 6 dic 2022

LA 100

Dos participantes de Gran Hermano que siguen viviendo juntos tras su eliminación

Revelan cuáles son los dos participantes que fueron eliminados de Gran Hermano 2022 y debieron abandonar la casa por decisión del público, que siguen conviviendo por “necesidad” en Buenos Aires.


Con varios participantes afuera de la competencia, la casa de Gran Hermano 2022 se encuentra revolucionada, tanto por lo que pasa adentro, como también, por lo que llega desde afuera. Desde que aparecieron las redes sociales, ya nada es igual y tampoco la privacidad.

Esta vez, salió a la luz quiénes son los dos participantes -entre Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora, Cata y Juliana-, que se ven obligados a convivir tras ser eliminados de la casa más famosa del país, por la decisión del propio público. Sucede que, muchos de los integrantes pertenecen a otras provincias y, al vivir lejos de su lugar natal, al salir de la casa deben permanecer en hoteles para poder estar a disposición de la producción.

Por esa razón, de todos los participantes que debieron abandonar la casa, al quedar eliminados de Gran Hermano, se supo que las dos participantes que tienen que mantener la convivencia, aún tras haber salido del reality son María Laura (Cata) y Juliana.

Es preciso destacar que, en el caso de Cata, la participante vive en la provincia de Catamarca y, Juliana, en Santa Fe. Por ese motivo, con el objetivo de permanecer cerca de los estudios de Telefe para que puedan asistir a los debates de Gran Hermano 2022, que se realizan los días martes y jueves, las dos ex compañeras deben compartir espacio en un hotel de Vicente López.

Dos participantes de Gran Hermano que siguen viviendo juntos tras su eliminación
Cata y Juliana siguen viviendo juntos tras su eliminación de Gran Hermano.

La estadía de ambas, ahora, ex GH va a seguir manteniéndose hasta tanto necesiten que estén presentes en las emisiones, sobre todo, porque es reciente su salida y porque el reality todavía está en pleno juego y quedan muchas semanas por delante.

Cabe destacar que, es inminente que se lleve a cabo el repechaje para que los eliminados de la casa de Gran Hermano 2022 puedan volver a ingresar y la casa está que arde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias