El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Espectáculos | 6 dic 2022

TUS RADIOS

Merlina rompió el récord histórico de Stranger Things

El proyecto de Netflix se convirtió en la serie de habla inglesa con mayor cantidad de horas vistas durante una semana.


Netflix hizo público un récord que estableció Merlina (Wednesday) a poco tiempo de su lanzamiento: pasó a ser la serie en inglés con más horas visualizadas en una semana. Con un total de 341,2 millones de vistas entre el 21 y 27 de noviembre, el título superó a la cuarta temporada de Stranger Things, que llegó a tener 335 millones en su momento durante un mismo periodo (del 30 de mayo al 5 de junio).

Ambas producciones se ubican por encima de Monstruo, la serie sobre Jeffrey Dahmer creada por Ryan Murphy (registró 299,8 horas vistas entre el 26 de septiembre y 2 de octubre). Sin embargo, es la ficción juvenil y de fantasía desarrollada por Tim Burton que tiene enganchada a la audiencia del gigante de la “N” en la actualidad. Son 50 millones de hogares aproximadamente que la han visto a nivel global.

Jenna Ortega da vida al clásico personaje en
Jenna Ortega da vida al clásico personaje en "Merlina", la serie desarrollada por Tim Burton. (Netflix)

En la lista del Top 10 de las series de habla inglesa, Merlina se ubica por encima de 1899, la temporada cinco de The Crown, los episodios finales de Muertos para mí (también aparece la primera temporada), Manifiesto (temporada cuatro, uno y tres), Pepsi, ¿dónde está mi avión? y la segunda entrega de Warrior Nun. Se espera que, en las siguientes semanas, la historia de la hija mayor de los Addams se mantenga liderando el ranking.

Por ahora Netflix no confirmó si le dará a "Merlina" una segunda temporada. Considerando los números más recientes no debería sorprender que la serie regrese.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias