El tiempo - Tutiempo.net
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Locales | 3 dic 2022

TUS RADIOS

Jorge Alvaro: “Nuestra misión es proteger, desarrollar y transformar al puerto”

El Presidente del Consorcio de Gestión tomó la palabra en la apertura de los festejos por los 100 años de Puerto Quequén


Tras descubrir la placa alusiva a los 100 Años de Puerto Quequén, el Presidente del Consorcio de Gestión, Jorge Alvaro, aseguró “creo que la misión principal es mirar hacia la transformación positiva del puerto. Articular y mejorar la relación entre los integrantes de todo el ámbito”.Expresando su orgullo y confesando su emoción por estar al frente del Consorcio en el festejo de los primeros 100 años de Puerto Quequén, reflexionó “está claro que la tarea no está terminada. El puerto ha acompañado al desarrollo de la República Argentina y de la producción de su pradera, principal fuente de recursos. El puerto es un instrumento, una herramienta, que todos tenemos la obligación de proteger, desarrollar, transformar, siempre pensando en que hay un mañana”.

“Tenemos la obligación de ser optimistas en que nuestro país algún día va a tener otro tipo de distribución poblacional, económica, que va a ayudar a que lugares como este se potencien hasta el infinito. No es solo comercial el futuro de Puerto Quequén, tampoco el de la región”, continuó en su discurso Jorge Alvaro.Manifestó su agradecimiento a los presentes y concluyó: “Puerto Quequén es un punto de encuentro. Sale sola la voluntad de coincidir, avanzar y planificar juntos. Porque lo que está detrás es el futuro de toda esta región, que, a mi juicio, no ha sido todavía valorada como corresponde por el resto del país y por la provincia de Buenos Aires en particular”.En el cierre de sus palabras, Alvaro agradeció al ministro de Defensa Jorge Taiana por su “gesto cariñoso”, ante el envío del patrullero oceánico ARA Piedrabuena. El barco de la Armada Argentina amarró esta mañana en el giro 10 de la margen Necochea, donde permanecerá durante el fin de semana para ser visitado por los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias