El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Locales | 28 nov 2022

TUS RADIOS

Aumenta la tarifa del transporte público

Desde este 1º de diciembre el boleto plano pasará a costar $100, la tarifa social – que representa el porcentaje mayor de usuarios-, $45; y el Boleto Obrero $80. En tanto, el Boleto Estudiantil seguirá siendo gratuito, financiado totalmente con fondos municipales.


La Dirección General de Transporte informó que a partir de las 0 hs. de este jueves 1º de diciembre comenzará a regir el nuevo cuadro tarifario aprobado mediante la ordenanza 3292/22, sancionada el pasado 6 de octubre.

Por consiguiente, el costo de la tarifa plana pasará a costar 100 pesos y la tarifa social será de 45 pesos, mientras que el Boleto Obrero valdrá 80 pesos. Vale destacarse que la tarifa social representa a más del 70% de los usuarios del servicio, al tiempo que se destaca que el Boleto Estudiantil seguirá siendo gratuito gracias al financiamiento del Departamento Ejecutivo Municipal.

De esta manera, tanto la Compañía de Transportes Necochea SA. como Micro Ómnibus Nueva Pompeya SRL, ambas prestatarias del servicio en la ciudad, ya podrán implementar el incremento tarifario a partir del venidero jueves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias