El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Entrevistas | 28 nov 2022

ESTACION K2

Voces Mundialistas desde Qatar: Gritos de desahogo en la primera victoria argentina

El necochense Pablo Astesano estuvo presente el pasado sábado en el estadio Lusail para vivir la primera victoria de nuestra selección en este Mundial.


El pasado sábado la Selección Argentina derrotó a su mexicana por 2 a 0, con goles de Messi y Enzo Fernández,  ante una concurrencia record en el Estadio Lusail. Según comunicó la FIFA el estadio con capacidad para 88.966 estaba totalmente colmado, no se llegaba a esa cifra de concurrencia desde la final del Mundial de Estados Unidos 1994.

Entre esa gran cantidad de espectadores que vivenciaron el encuentro desde las tribunas se encontraba el necochense Pablo Astesano. Esta mañana pasó por Segundos Afuera y contó como se vivió el partido. “Estar es una cosa increíble, el espectáculo, la gente” expresó.

Sobre el análisis y las sensaciones que le dejo el encuentro comentó: “La selección arranco muy nerviosa, le está pasando factura la presión periodística y de los hinchas. Con México fue un partido duro y el primer tiempo desde la cancha el equipo se vio mal, pero cuando hicieron el gol se relajaron y creo que hay empezaron a disfrutar del Mundial. No sé si  se vio en tv pero los jugadores se tiraban al piso y lloraban, se sacaron una presión grosa de encima”.

Escuchá la entrevista completa:

El sueño mundialista de argentina continua este miércoles desde las 16hs cuando enfrente a Polonia, será televisado por Tyc Sport y Tv Pública. También será transmitido por Radio La Red por el 90.5 del dial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias