El tiempo - Tutiempo.net
lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1929

Deportes | 25 nov 2022

LA RED

Argentina se recuperó con un triunfazo frente a México

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo. Por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022


Con dos golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Selección Argentina de fútbol venció por 2 a 0 a México , en un partido clave para poder pasar de ronda en la Copa del Mundo de Qatar 2022.  

El elenco de Lionel Scaloni, con Lionel Messi como capitán, venía de caer en su debut ante Arabia Saudita y con toda la presión sobre sus espaldas destrabó el resultado con dos golazos en el segundo tiempo. Ahora enfrentará a Polonia, este miércoles a las 16, buscando quedar en la cima del grupo.

El trámite fue parejo, con ambos equipos cuidando la pelota y reduciendo al mínimo el margen de error. 

  

En el complemento, Argentina encontró más espacios con los ingresos de Enzo Fernández y Julián Alvarez, y pudo romper el cero en el marcador con un gran remate de Messi.

 

A falta de 3 minutos, Enzo Fernández marcó el segundo con un notable remate pisando el area.

 

Selección Argentina formó inicialmente con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias