El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 25 nov 2022

TUS RADIOS

Matías Capurro en el Top Race: “El objetivo es subir al podio”

El piloto necochense planteó su objetivo previo a lo que será la definición del campeonato 2022 de la categoría en Buenos Aires, Matías Capurro apuesta a terminar entre los 10 primeros puestos del torneo cuando se ubica 12°


Este fin de semana el Top Race con sus tres divisiones, V6, Series y Junior definirá los campeonatos 2022 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Matías Capurro llega ubicado 12° en el campeonato del que participó en la totalidad de sus 12 fechas. El integrante del JLS Motorsport ha logrado a lo largo de la temporada una progresiva evolución llegando a lograr un 4° puesto como su mejor resultado.

El resultado se dio en la última fecha disputada, en Concepción del Uruguay, donde fue 3° en pista durante el Sprint, carrera del sábado, pero tras ser recargado fue clasificado 4°.

Así luego de cerrar la última carrera final con otro 4° puesto llega a Buenos Aires con grandes expectativas ya que en esta temporada, pero en la categoría TC2000 Series, conquistó su primera victoria en el marco de los 200 KM de Buenos Aires.

Ubicado en el puesto 12 del campeonato, luego de los descartes de fechas, y con un total de 60 puntos Matías Capurro va en busca de poder finalizar la temporada dentro del Top Ten.

Por tal motivo deberá intentar achicar la diferencia de 21 puntos que le lleva su compañero de equipo Gastón Rossi, quien ocupa el puesto 10 de la tabla que lidera Diego Azar. 

 

 

En la previa dialogamos con Matías y esto nos adelantaba: “Estamos con muchas ganas de cerrar el año de la mejor manera, venimos evolucionando mucho durante el año. Tuvimos una primera mitad de año muy mala en la que de cinco carreras llegamos en una sola, también nos costó mucho este año demostrar el potencial que teníamos.” destacó Capurro.

Y además agregó; “En estas últimas carreras vienen saliendo bien las cosas así que venimos creciendo y logrando cada vez mejores resultados. Esperamos seguir por ese camino y poder cerrar el año con un buen resultado, creo que el objetivo va a ser subir al podio, del que estuvimos muy cerca en Concepción del Uruguay. Vamos a dar todo para intentar ir a buscarlo en esta última fecha y si no se puede tratar de hacer lo mejor posible.” concluyó Matías Capurro.
 

 

La actividad de la última fecha iniciará este viernes con la única tanda de entrenamientos no oficiales de 30 minutos de duración a partir de las 16:10 Hs. El día sábado la categoría pondrá en marcha la actividad oficial con las dos tandas de entrenamientos programadas para las 8:25 y 10:10 Hs.

 

 

Sobre el mediodía a partir de las 12:10 se disputará la clasificación para cerrar la jornada con el Sprint que se largará a las y 14:50 Hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias