El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Espectáculos | 25 nov 2022

LA 100

Alfa detectó actividad paranormal en la casa de Gran Hermano y generó pánico: “Es tenebroso”

Walter “Alfa” Santiago hizo gala de una suerte de “sexto sentido” que le permitió percibir “presencias” en la habitación de las mujeres en Gran Hermano 2022.


No caben dudas que Walter “Alfa” Santiago es uno de los principales protagonistas de Gran Hermano 2022. Ya sea por sus secuencias divertidas o notables polémicas, el sexagenario se constituyó como uno de los líderes del certamen.

El patriarca no teme a decir lo que piensa en todo momento y esa suerte de sinceridad brutal muchas veces lo mete en problemas con el resto de los “hermanitos”, desatando cruces por doquier.

Lo cierto es que en las últimas horas, Alfa mostró una nueva faceta hasta el momento desconocida: una especie de sexto sentido que, aparentemente, le permite ser testigo de visiones del más allá.

En ese contexto, Walter ingresó en el cuarto de las mujeres en medio de la noche, dio a entender que allí había algo sobrenatural y dejó helados a todos.

Noto presencias acá hay un alma, fuera de joda”, advirtió el participante más veterano de Gran Hermano. “Ay, no Alfa”, dijo por lo bajo una de las chicas, visiblemente afectada.

En mitad de ese clima tenso, Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente tocó a Julieta Poggio, que ya estaba en la cama. La modelo de 20 años no pudo evitar dar un respingo e insultar al rubio: “¡Pará, la concha de tu madre!”.

Mientras tanto, Santiago pedía seriedad ante lo que estaba percibiendo en la habitación. “No, para. No estoy jodiendo. Mira al fondo. Mira allá si no ves dos almas”, insistía.

“Es horrible. Porque aparte tienen como doble mirada”, coincidió Nacho, que parecía más atento a asustar a sus compañeras que en captar actividad paranormal en la casa más famosa del país.

Mira allá al fondo, mira en el medio, hay dos espectros ahí. No, yo de acá me voy”, aseguró Alfa. “¿Espectros? Dale, deja de joder”, le contestó Romina Uhrig desde la cama.

La bizarra escena terminó con el más longevo de Gran Hermano abandonando la pieza femenina. “No, fuera de joda. Nunca había entrado acá de noche, es tenebroso”, dijo antes de irse.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias