El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 24 nov 2022

LA RED

Preocupación en la Selección: Messi tiene molestias físicas

El capitán de la Selección argentina padece complicaciones en el gemelo de la pierna izquierda, pero será titular en el partido del sábado frente a México.


Lionel Messi volvió a sentir este jueves molestias en el músculo sóleo de su pierna izquierda. Esta persistente lesión que aqueja al capitán de la Selección generó cierta preocupación en la previa del choque ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, aunque la presencia del rosarino en ese encuentro no está en duda.

El rosarino hizo kinesiología durante toda la mañana catarí a raíz de esta molestia que arrastra en la zona del gemelo. Más tarde se sumó a sus compañeros para trabajar a la par en la práctica que se desarrolló bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

En las imágenes que se difundieron del entrenamiento, a Messi se lo vio sonriente. Participó de todas las tareas y finalizó sin problemas.

Un pisotón que Messi sufrió en el amistoso ante Emiratos Árabes agudizó el cuadro. Ya antes de jugar ante Arabia Saudita el capitán había tenido que entrenar de manera diferenciada por el dolor, pero esto no le impidió estar desde el arranque el debut mundialista.

Sin embargo, este inconveniente físico que persiste y que se suma a otro dolor en el tobillo, no lo marginará del duelo ante los dirigidos por Gerardo Martino.

Lo cierto es que, aunque Messi no se encuentra al 100%, esto no pone en duda su presencia en el próximo encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias