El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 23 nov 2022

LA 100

Thiago ganó la prueba del líder de la semana en Gran Hermano

Thiago se consagró como poseedor del título de líder de esta semana en Gran Hermano


Finalmente, llegó la sexta semana de la nueva edición de Gran Hermano y los participantes debieron enfrentarse nuevamente a la prueba del líder. Este desafío no solo le ofrece al ganador el beneficio de inmunidad para ser nominados, sino también le otorga el derecho de elegir a quién de sus compañeros quiere sacar de la placa de eliminación.

En esta oportunidad, la prueba líder de Gran Hermano consistía en que los participantes intentasen embocar una pelota dentro de uno de los hoyos del “arco”, simulando que estaban realizando un gol. Si bien parecía ser pan comido, lo cierto es que los integrantes de la casa más famosa del país necesitaban de toda su destreza para manejar las sogas que ayudaban a levantar la esfera hacia el agujero correcto en determinado tiempo.

En tan solo cinco minutos, los participantes de Gran Hermano debían meter la mayor cantidad de “goles” para pasar a la ronda final. Si bien la competencia fue bastante dura, en poco tiempo quedó El Conejo y Thiago como los últimos integrantes compitiendo con siete puntos.

Pero los dos participantes se vieron en una encrucijada luego de que Maxi lograra igualarlos en puntaje. La tensión entre los tres era bastante evidente debido a que tan solo uno se convertiría en el ganador de la prueba líder, por lo que se disputaría a partir de cuál de los tres podía realizarlo en el menor tiempo posible.

Finalmente, Thiago logró convertirse en el ganador de la prueba del líder de la semana en Gran Hermano tras conseguir hacer un “gol” en tan solo 15 segundos, dejando atrás a El Conejo que lo hizo en 16 segundos. Gracias a esta victoria, el joven de 19 años no solo se salvó de ser nominado este miércoles por sus compañeros, sino también podrá salvar a uno de los que esté en placa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias