El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 23 nov 2022

LA 100

Se conoció quién hizo la espontánea esta semana en Gran Hermano

Este martes, Santiago del Moro reveló que Daniela fue la participante que utilizó la nominación espontánea en esta nueva semana de Gran Hermano.


Luego de varios días de suspenso, Santiago del Moro reveló cuál de los participantes de Gran Hermano utilizó la nominación espontánea esta semana, la cual les permite votar a dos de sus compañeros con tres y dos votos respectivamente.

En esta sexta semana de la competencia, Daniela Celis fue quien aprovechó esta opción que les ofrece la competencia para poner el peligro a sus compañeros. Sin embargo, no se reveló a quiénes decidió votar, por lo que los espectadores deberán esperar a la Gala de Nominación del miércoles.

Se conoció quién hizo la espontánea esta semana en Gran Hermano
Se conoció quién hizo la espontánea esta semana en Gran Hermano

Este miércoles, todos los participantes deberán acercarse hasta el confesionario y emitir los votos para dos de sus compañeros. Al otro día, el líder de la semana, en este caso Thiago, salvará a uno de sus compañeros de la placa de nominación.

De esta forma, el público comprobó su teoría acerca de quién había sido el encargado de utilizar la espontánea, ya que esta sospecha comenzó durante la noche del domingo. Es fundamental recordar que Daniela se acercó hasta el confesionario una vez que Lucila “La Tora” Villar se convirtió en la quinta eliminada de la casa más famosa del país.

En cuanto al liderazgo de Thiago esta semana, el joven debió enfrentarse a Maxi y Conejo en una dura prueba de habilidad y concentración. En esta oportunidad, la prueba líder de Gran Hermano consistía en que los participantes intentasen embocar una pelota dentro de uno de los hoyos del “arco”, simulando que estaban realizando un gol.

En un primer momento, Thiago y Conejo obtuvieron la misma cantidad de puntos, a lo que Maxi se les sumó en la cantidad de goles. La tensión entre los tres era bastante evidente debido a que tan solo uno se convertiría en el ganador de la prueba líder, por lo que se disputaría a partir de cuál de los tres podía realizarlo en el menor tiempo posible.

Finalmente, Thiago logró convertirse en el ganador de la prueba del líder de la semana en Gran Hermano tras conseguir hacer un “gol” en tan solo 15 segundos, dejando atrás a El Conejo que lo hizo en 16 segundos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias