El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 21 nov 2022

LA 100

Gran Hermano: Se fue la Tora y con un gesto a Alfa dejó con la boca abierta a todos

Pasó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y esta vez le tocó abandonar la casa a Lucila


Gran Hermano tuvo a su quinta eliminada en una noche cargada de tensión. Sobre el final del programa del domingo, Santiago del Moro abrió el sobre con los resultados de la votación telefónica y Lucila Villar, la “Tora”, tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

Si bien en las redes sociales los seguidores del reality hicieron campaña para que se fuera una de las más polémicas, puertas adentro no había mucha certeza de lo que iba a suceder. En primer lugar se salvó Alfa y el mano a mano quedó entre ella y Juliana. Finalmente la “Tora” fue a buscar la valija con el 65,38% de los votos en contra.

Antes de salir de la casa de Gran Hermano, se despidió de todos sus compañeros con mucha tristeza. Pero el saludo que más llamó la atención fue el que tuvo con Alfa, con quien había tenido un fuerte cruce unos días atrás.

Con algunos participantes tuvo más química que con otros, pero a fin de cuentas se trata de un juego. Así lo demostró la joven de 22 años cuando se despidió del más grande de los “hermanitos”. “Chau Alfita. Te quiero”, le dijo mientras lo abrazaba. “Chau nena, cuidate”, le respondió él. Rápidamente el momento se hizo viral en las redes.

Cuando el conductor reveló el resultado, la Tora quedó sorprendida y más tarde se largó a llorar. Los compañeros que más tristes se pusieron fueron María Laura “Cata” y Nacho, que se quedó sin palabras cuando se fue una de sus grandes aliadas en el juego.

Los días que siguen serán claves para ver cómo se acomoda la casa con la ausencia de la Tora y cómo nominan el próximo miércoles. Mientras tanto, la nueva eliminada estará en el debate de Gran Hermano y deberá someterse a las preguntas de los analistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias