El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 19 nov 2022

LA 100

El alocado baile de Alfa en la fiesta de Gran Hermano

En Gran Hermano se divirtieron bailando en una fiesta pero el que se llevó todo el protagonismo fue Alfa, quien deslumbró a todos con sus pasos.


Como cada viernes por la noche, la producción de Gran Hermano organizó una fiesta temática con el objetivo de que los participantes se diviertan y pasen un buen momento juntos. En esta oportunidad el evento fue denominado “acuática”, para que los participantes elijan el look acorde al dress code. Para sorpresa de todos, Alfa causó furor con sus pasos de baile.

Vale recordar que Alfa pasó momentos muy tensos dentro de la casa en el último tiempo, luego de sus controversiales comentarios hacia Coti que fueron tildados de acoso y la furia de la Tora contra él por esa situación que continúa hasta el día de hoy.

Pese a eso, el personaje más longevo de la casa decidió dejar todo eso atrás y divertirse a lo loco en la fiesta de Gran Hermano. Por ende, se lo vio deslumbrado en la pista de baile al ritmo de la Rosalía, mientras sus compañeros arengaban divertidos por el momento.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no se guardaron nada y reaccionaron a los pasos de baile de Alfa sin filtro. “Qué sería de la casa sin usted”, fue el comentario que más resonó entre los internautas.

Otro de los concursantes que dio que hablar con sus pasos fue Agustín, quien ya tiene acostumbrados a los televidentes darlo todo en la pista de baile. En esta ocasión, el joven bailó toda la noche junto a Coti, Julieta, Marcos y Daniela, quienes también desplegaron sus talentos en el baile.

“Frodo bailando solo en la fiesta porque están todos peleados”, “Los pasos de Agustín nunca fallan”, “Frodo, el rey de la fiesta bailando solo”, “No importa a quién enfoquen, Frodo siempre va a estar bailando”, “Los pasitos, no doy más. Frodo, te amo”, fueron algunos de las reacciones mas destacadas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias