El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Espectáculos | 18 nov 2022

LA 100

Juliana le habló a las cámaras de Gran Hermano, contó su angustia y pidió que se vaya la Tora: “Me comieron la cabeza”

Juliana quedó en la placa de eliminación junto con la Tora y Alfa y, notablemente angustiada, eligió hablarle a las cámaras de la cocina de Gran Hermano, con el objetivo de hablar en alto y pedir que voten a Lucila.


La casa de Gran Hermano se encuentra en momentos candentes, debido a que salieron de competencia cuatro participantes y los que quedan dentro comienzan a perder la calma, como en el caso de Juliana, que quedó en la placa de eliminación junto con la Tora y Alfa. Esta mañana, la rosarina decidió hablarle a las cámaras de la cocina para influenciar en el público.

“El descenso a la locura de Juliana continúa”, fue el comentario de un usuario de Twitter que viralizó el clip con las palabras de la rosarina hacia la cámara de Gran Hermano y, por ende, a los espectadores que van a ser quiénes decidan entre los participantes a la persona que abandonará la casa más famosa del país.

MIRÁ TAMBIÉN

“Cómo me comieron la cabeza en contra de las pibas, estas boludas”, expresó Juliana, mientras disimulaba que le hablaba a las cámaras ubicadas en la zona de la cocina. “Qué boluda”, se lamentó la rosarina, mientras se podía ver notablemente afectada por la situación.

Juliana le habló a las cámaras de Gran Hermano, contó su angustia y pidió que se vaya la Tora: “Me comieron la cabeza”

Juliana le habló a las cámaras de Gran Hermano, contó su angustia y pidió que se vaya la Tora.

“Ay, Dios mío”, añadió Juliana, mientras se refrejaba el rostro con su mano izquierda. Luego de ello, la rosarina comenzó a murmurar hacia la cámara y pidió a todos los televidentes: “Qué se vaya, que se vaya la Tora, que se vaya ella”, rogó la joven, sabiendo que hay fans del otro lado de la lente, que podrían seguir su consejo.

“Así puedo demostrar quién soy”, expresó Juliana, ya en voz alta, tratando de convencer a todos los seguidores del reality de Telefe. “Uy, me ensuciaron; ¿qué boluda que fui!”, enfatizó la participante de Gran Hermano, de 32 años.

Cabe destacar que, todos los fans de Gran Hermano que quieran seguir su consejo, o no, en el mensaje para le voto de eliminación debe ir el nombre de la participante que piensan que debe abandonar la casa, entre los nominados, y no los apodos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias