El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 18 nov 2022

TUS RADIOS

Bosch recordó al Club Náutico en su partido con Barbarians

El hooker necochense uso una media del club donde surgió en nuestra ciudad y otra del Club Universitario de Buenos Aires


En un hecho histórico para el deporte y el rugby de Necochea que una vez más lo tiene como protagonista, Facundo Bosch se dio el gusto de vestir la camiseta de los Barbarians Franceses, el prestigioso equipo de rugby al cual se excede por invitación.

El necochense, que estuvo en el banco con la camiseta N°16 e ingresó en el complemento, disfrutó de un momento único en su carrera y no se olvidó del Club Náutico Necochea, donde se formó como jugador. En un gesto que compartió en sus redes, el hooker utilizó un par de medias muy particular: una con los colores azul y rojo del Club Náutico y otra con el negro y el celeste del Club Universitario de Buenos Aires, entidad con la cuál se consagró a nivel nacional como campeón del Top14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires y en el Campeonato Argentino.

En la cancha, en lo competitivo, también hubo sonrisas ya que los Barbarians Franceses se impusieron ante los All Blacks XV por 35-31 en Londres.

Bosch, campeón europeo este año, es el 49° argentino en representar a los Barbarians en la historia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias