El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 18 nov 2022

LA 100

Romina habló de más, corrió al confesionario de Gran Hermano y preguntó si sería sancionada

Romina Uhrig debió hacer una rápida visita al confesionario de Gran Hermano 2022 para disipar algunas dudas en relación a qué es complot y qué no. Qué replicó la voz del reality.


A pesar de que ya pasó más de un mes desde el lanzamiento de Gran Hermano 2022, algunos participantes todavía carecen de conocimiento acerca de los detalles de las normas del juego.

Un ejemplo claro es la imposibilidad de realizar complots dentro de la casa más famosa del país. Parece ser que los concursantes aún no aprendieron qué significa complotarse.

Fueron varios los que sufrieron las penalidades por haber pactado a quién iban a votar con antelación. Generalmente, la sanción implica una anulación de esos votos.

En ese contexto, Romina Uhrig se vio obligada a efectuar una visita fugaz al confesionario para saber si había incurrido en una falta por sus charlas con Daniela Celis.

“Quería hacerte una consulta. Por ejemplo, si yo le digo a una compañera ‘no me banco más a Marcos, quiero que se vaya’, ¿eso es un complot?”, le preguntó la ex diputada nacional a Gran Hermano.

La voz omnipresente le replicó de forma negativa. Sin embargo, la respuesta no satisfizo a la “hermanita”, que estuvo criticando fuertemente a Juliana Díaz junto a Daniela.

“Con Dani estuvimos hablando de una persona que no la soportamos más, pero nunca dijimos ‘vamos a...’”, manifestó.

Y añadió: “Los chicos dicen que si después nominamos justo a esa persona es un complot, pero dio la casualidad de que no soportamos a la misma persona, es un ejemplo”.

Una vez más y con una paciencia infinita, el locutor del popular reality le aclaró que esa conversación no implicaba una conspiración.

No quiero mandarme ninguna sin querer, obviamente. Si hablo con la Tora y le digo ‘quiero que se vaya tal, le tiro dos’, ¿es algo así, como más claro?”, volvió a la carga Romina.

Al ver las dudas y el nerviosismo de la participante, Gran Hermano explicó cuáles son las características primordiales que hacen a un complot dentro del certamen.

“Cualquiera de ustedes tiene el derecho a opinar, obviamente. Eso no es complot, pero el acuerdo de votos dirigidos hacia una o más persona, eso sí lo es”, indicó.

Las explicaciones de GH lograron aplacar los temores de Romi, que abandonó el confesionario aliviada por su situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias