El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Música | 17 nov 2022

TUS RADIOS

Cuatro Varas presenta su ultimo simple, “Rescatate”

La banda que cuenta con los necochenses Martino Gesualdi y Luca Ferreli en el trombón y Juan Pedro Oholeguy teclados, cuenta como invitado en esta producción a Ramón El Mago Benítez, de La Nueva Luna


Cuatro Varas presenta su ultimo simple, “Rescatate”. La banda que cuenta con los necochenses Martino Gesualdi y Luca Ferreli en el trombón y Juan Pedro Oholeguy teclados, cuenta como invitado en esta producción a Ramón El Mago Benítez, de La Nueva Luna

El cuarteto de trombones con más de 20 años de trayectoria explora el sonido de la Cumbia Argentina con invitados de lujo en este nuevo simple titulado “Rescatate”. Con el prócer de la guitarra y exponente tropical nacional, Mago de La Nueva Luna, más las voces de Fausto Ferreiro, de Fausto y Banda Cuenco y Mariano “pela” Rosati, de Papas Ni Pidamos como invitados. 
Esta canción, compuesta por Cuatro Varas, narra un episodio de disgusto entre dos amigos y el pedido de reconsideración y reconciliación de un tercero que esta muy afectado por esta pelea.
Con un especial arreglo de trombones, la percusión compacta y precisa, la guitarra del Mago y las voces de Mariano y Fausto, una vez más, Cuatro Varas demuestra que puede sonar en cualquier estilo y a la vez contar historias con formato de canciones.
Editado por Faro Latino, mezclado y masterizado por Andres Gross y Marcelo Gross.

La banda esta conformada por Martino Gesualdi, Juan Canosa, Luca Ferrelli en Trombón, Mauro Echeverria en Trombón Bajo, Santi Lemos en Batería, Ezequiel Malec en Percusión, German Windaus en Guitarra  y Juan Pedro Oholeguy en Teclados.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias