El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Locales | 17 nov 2022

ESTACION K2

Buenas expectativas de los balnearios para la temporada de verano

El concesionario del balneario Zeus, Diego García, que renovó la licitación, dialogó en la mañana de Remedio Chino por K2 Radio.


A menos de un mes de la inauguración de la temporada 2022/2023, en Remedio Chino por K2 Radio nos pusimos en contacto con Diego García, concesionario del Balneario Zeus quien renovó la licitación para este año.

En relación a esto y en el comienzo de la entrevista comentó que construyeron “un depósito bastante grandecito cerca de 80 metros cuadrado que es subterráneo”, porque “una de las disposiciones que había tomado el municipio era la vista desde la avenida 2 que no obstaculice la construcción, así que en principio lo que planteamos en la licitación fue voltear todos esos locales”.

Sobre la expectativa de cara al verano y el aspecto comercial dijo que hicieron “una preventa en octubre y una en noviembre, la verdad es que la de octubre funcionó fantástico, fue un aluvión de gente y después se paró”.

García añadió que desde su óptica “la temporada va a ser importante ya que irse a cualquier otro lado si esto es caro lo otro es carísimo” y “ya el año pasado se notó que la gente lo que tiene lo gasta”.

Finalmente, acerca de los costos explicó que “nosotros pusimos un precio base de lo que era la temporada y había una preventa con un descuento en el mes de octubre que por el momento la estamos manteniendo” y “veremos a fin de mes que es lo que sucede, si podemos mantenerlo o no”.

Cerró manifestando que “la venta tiene que estar porque los gastos fijos son impresionantes, entonces el ingreso de dinero tiene que estar y también pensar en el bolsillo del cliente”.

Escuchá acá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias