El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Espectáculos | 17 nov 2022

LA 100

Agustín le habló de nuevo a la cámara, reveló su estrategia y le mandó un mensaje a toda la “Frodoneta”: “Gran Hermano Champagne”

El jugador apodado “Frodo”, habló solo en la habitación de Gran Hermano y analizó su estrategia. Automaticamente hizo tentar a los seguidores.


Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas del momento, día a día se dan a conocer más cosas que suceden en el reality y que hace enloquecer a los fanáticos del programa. En la noche del domingo terminaron salvando a: Alfa, Agustín y Daniela. Por lo que el eliminado finalmente terminó siendo Juan.

Por otro lado, es sabido que todos los que participan del programa más visto del país están muy nerviosos y buscan constantemente la manera de hacer juego, algunos más discretamente que otros. Agustín es uno de los más estrategas y eso fue algo que dejó en claro desde un primer momento.

Sin ir más lejos, antes de que se viva la tensión de la gala de nominación del domingo, se vivió un momento tenso en gran hermano cuando comenzó a hablar y dar detalles sobre su estrategia de juego. Lo que terminó obligando a la producción de Gran Hermano a cortar la transmisión.

Lo cierto es que por lo que contó tiene cada movimiento pensado y planea mucho el juego que dejó en evidencia frente a dos de sus compañeros. La charla de los tres participantes fue censurada en la transmisión en vivo y rápidamente se viralizó.

“A cada uno de acá le puse una pieza de ajedrez de nombre para mentalizarme cuál era cada uno y no perderme de lo que había pensado”, le contó Agustín a Alexis y Thiago, que lo escucharon atentamente. “Para mí se fue un caballo ya”, afirmó e inmediatamente dos los espectadores nombraron a los tres eliminados y supieron que hablaba de Mora, la última eliminada del reality.

Agustín redobló la apuesta y le dejó un mensaje a sus seguidores: “Gran Hermano Champagne”
Agustín redobló la apuesta y le dejó un mensaje a sus seguidores: “Gran Hermano Champagne”

Ahora hace unas horas le dedicó un mensaje a sus seguidores y a quienes lo apoyan, por lo que habló a la cámara para analizar su estrategia para la gala de nominación. Su frase descolocó a varios, ya que comenzó a decir:

“Así es el Gran Hermano champagne, ¿o no?”, mientras hablaba a la cámara y sostuvo, que hay que ver que sucede en el programa y que va ocurriendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias