El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 17 nov 2022

LA 100

Daniela no se aguantó, criticó fuerte a Coti y a Julieta en Gran Hermano y reveló su juego: “Mete cizaña”

Luego de la tensa gala de nominación, las participantes hablaron sobre la postura que tomó Julieta dentro de la casa.


Este miércoles, Gran Hermano tuvo su quinta gala de nominación que estuvo cargada de adrenalina. Las semanas van pasando, la competencia se pone cada vez más picante y todos los participantes se la juegan para permanecer en la casa más famosa del país.

En tanto, Daniela no tuvo piedad a la hora de criticar a Coti y Julieta por su juego. “Se hacen las que no votan a nadie. ¡Qué no van a votar!”, comenzó diciendo. Y Juliana le respondió: “Si llegan a entrar hagamos como que me estás alentando”.

Lo cierto es que las estrategias están a la orden del día. Mientras algunos mueven las fichas pensando en el juego y otros simplemente por afinidad. Una de las nominaciones que mas dio que hablar en las redes sociales fue la de Julieta, también conocida como “Disney” .

“La nominación de hoy fue la que más me costó decidir porque, por primera vez, voy a nominar a dos personas con las que tengo muy buena relación. Nunca tuve ningún problema, me llevo muy bien, pero intento pensar con la cabeza fría y cuál sería la mejor estrategia para mi juego”, comenzó diciendo la participante en la intimidad con Gran Hermano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias