El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 17 nov 2022

LA 100

Hubo complot en Gran Hermano y se anularon votos: los nominados

Hubo complot entre Coti y El Conejo. Finalmente, en la placa con más votos quedaron: Lucila La Tora, María Laura Álvarez, Walter Santiago “Alfa” y Juliana Díaz.


Antes de definir la placa de eliminación final de Gran Hermano, Santiago del Moro reveló que hubo complot entre el Conejo y Coti, quienes acordaron sus votos antes de ir al confesionario.

Este miércoles por la noche, se llevó a cabo la gala de nominación y el conductor de televisión confirmó que hubo una estrategia de complot orquestada por Coti y El Conejo. “Vamos a Catamarca”, señalaron ambos, en referencia a María Laura, mejor conocida como “Cata”.

Antes de revelar quiénes son los nominados, Santiago del Moro anunció que hubo complot y por este motivo, se descontaron los votos de Alexis Quiroga y Constanza Romero.

Finalmente, en la placa con más votos quedaron: Lucila La Tora, María Laura Álvarez, Walter Santiago “Alfa” y Juliana Díaz.

El participante cordobés decidió nominar a Coti con dos votos y en segundo lugar, le dio otro voto a María Laura. “Es por estrategia”, aclaró el joven.

Por su parte, Coti se quito autonominar, pero Gran Hermano no se lo permitió. “Voy a ir por lo seguro, mis primeros votos son para Lucila y mi otro voto es para María Laura. Ambos son porque vienen con discurso de lealtad cuando esto es un juego y todos venimos a jugar”, explicó la correntina.

De esta manera, quedó demostrado que ambos fueron por María Laura, mejor conocida como “Cata” dentro de la casa más famosa del país.

El jueves, los líderes Nacho y Conejo, deberán ponerse de acuerdo para salvar a uno de los cuatro nominados que quedaron en placa final.

Después, el viernes vivirán una nueva fiesta y se prepararán para la gala de eliminación del domingo, donde uno de los participantes deberá abandonar la casa más famosa del país.

Casi al final del programa, la voz de GH anunció que sancionarán a Coti y El Conejo, los dos participantes que hicieron complot en la casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias