El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Actualidad | 16 nov 2022

LA 100

La explicación de las autoridades del Finochietto tras el paciente “fantasma” que se viralizó en las redes: “Una situación armada”

Tras la viralización del paciente “fantasma” que se apareció en el Finochietto, las autoridades de la institución realizaron su descargo. Aseguran que es una mentira.


Un acontecimiento paranormal se vivió la madrugada del pasado viernes, 11 de noviembre, en la guardia del Sanatorio Finochietto. El momento que quedó registrado por las cámaras de seguridad, muestra al guardia de la institución hablando con alguien invisible luego de que las puertas se abrieran de forma automática.

El video se volvió viral en las redes sociales y el responsable de Relaciones Institucionales del Sanatorio Finochietto, Guillermo Capuya, se vio obligado a prestar declaraciones ante los medios. En diálogo con Infobae, el hombre aseguró que se trató de una mentira.

“Lo único que puedo decir es que esto molestó, porque perdimos toda la mañana con esto”, indicó Capuya. “Me llamaron desde Estados Unidos, México, Panamá, por algo que casi seguro, lo puedo asegurar, es una situación armada”, remarcó.

Asimismo dijo que “el personal de seguridad del sanatorio no tiene vínculo con la institución, es tercerizado, y pertenece a la empresa Securitas”, empresa que cuenta con una sede en el partido bonaerense de San Martín. A pesar de la repercusión que tuvo la noticia, aclaró que “la empresa no va a hablar acerca del cliente”.

En cuanto al presunto paciente fantasma indicó: “Dijeron que la persona registró a alguien que había muerto, y eso no está, no hay nada, no hay registro del ingreso que dice esta persona. Lo dice él, no está registrado el nombre”. Y reiteró: “No hay registros, eso es mentira”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias